FlashBack

El Festival de Goodwood celebrará la carrera de Michael Schumacher

El tema general del evento de este año es “Speed Kings – Motors Break ‘Record Breakers”, y Michael Schumacher ha sido elegido para ser recordado con motivo de su cumpleaños 50 acontecido en enero, pero también para celebrar el 25 aniversario de su primer título, ganado con Benetton en 1994.

Goodwood dice que “sus famosos autos, familiares, amigos, compañeros de equipo y ex rivales” estarán presentes en el evento.

La carrera de Michael Schumacher será celebrada del 4 al 7 de julio en el tradicional Festival de la Velocidad de Godwood.

 

Los antiguos rivales de Schumacher, Mika Hakkinen y Damon Hill, estarán entre los participantes, y se espera que este último conduzca uno de los siete monoplazas del campeón del mundo.

“Estamos encantados de que el Goodwood Festival of Speed haya elegido celebrar la carrera de Michael, en el año de su cumpleaños 50 y en el 25 aniversario de su primer título”, dijo la portavoz de la familia Schumacher, Sabin Kehm.

“Es especialmente adecuado este año, ya que el tema de este año,” Record Breakers”, define perfectamente sus increíbles logros, incluidas las marcas, muchas de los cuales nunca se pueden romper”.

“Esperamos que el público disfrute la oportunidad de ver una variedad de sus autos ganadores, y los muchos amigos, rivales y miembros del equipo que vienen a Goodwood para apoyar la ocasión”.

“Agradecemos al Duque de Richmond y al equipo de Goodwood por hacer de Michael una característica tan importante del evento de este año”.

Fuente: lat.motorsport.com

Mostrar más

Chequea esto

Close
Close