Fórmula 1Internacionales

Fernando Alonso se convertirá en embajador de McLaren

McLaren Racing y Fernando Alonso continuarán su relación con el nombramiento del dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 como embajador de McLaren Racing en un amplio acuerdo.

Fernando disputó 95 Grandes Premios de Fórmula 1 con McLaren en 2007 y luego en 2015 a 2018, ganando cuatro carreras y sumando un total de 241 puntos para el equipo. Además, disputó las 500 Millas de Indianápolis con McLaren en 2017.

Como parte de la relación, Fernando se mantendrá estrechamente conectado con las actividades de McLaren Racing, asesorando a los conductores e ingenieros del equipo. También conducirá en pruebas seleccionadas para apoyar el desarrollo de MCL34 y MCL35 para 2020.

Fernando Alonso, comentó tras su nombramiento que “convertirse en un embajador de McLaren es un verdadero honor. Es un equipo especial y, a pesar de los desafíos que hemos soportado recientemente, lo sigue siendo. Antes de dejar de competir en la Fórmula 1 el año pasado, dije que me vería con McLaren durante mucho tiempo, por lo que estoy encantado con este nuevo rol y la capacidad de estar estrechamente involucrado con el equipo que siento que es mi hogar espiritual”, señaló.

Fuentewww.lavanguardia.com

Mostrar más
Close